bba.png
Estamos para Servirte

Gracias por contactarnos!

BG.png

El BBA, Bachelor in Business Administration o licenciatura en Administración de Negocios, es un programa de formación profesional completo y altamente competitivo, donde el egresado adquiere las competencias para administrar con éxito una empresa o negocio. 

Cierre-de-pensum-y-bba.png

El requisito primario de ingreso para estudiar el BBA es contar con el cierre de pensum en cualquier universidad, pero si no la tienes y cumples con los requisitos de aplicación, puedes sacar tu cierre de pensum en meses y estar listo para iniciar el programa de licenciatura.

Una vez tengas el cierre de pensum puedes iniciar la segunda etapa que contempla un programa con una duración de 12 meses, cuyo propósito es que te gradúes de una licenciatura en negocios BBA. 

El estudiante se sumergirá en el análisis, estudio de casos, discusiones, evaluación de modelos y propuestas de mejora en procesos que lo lleven a ser un profesional competitivo en las áreas de administración, finanzas, contabilidad, marketing y recursos humanos, con el único propósito de convertirse en un experto en el manejo de los recursos empresariales. 

própuesta-de-valor.png
especializaciones-bba.png

Al estudiar tu BBA, tienes la opción de especializarte en cualquiera de las áreas de tu interés:

  • Recursos humanos

  • Finanzas

  • Tributación

  •  Norma internacional de información financiera para PYMES -NIIF-
     

ppa.png

Para optar al Programa de Profesionalización Académica -PPA- debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad mínima de 27 años

  • Experiencia laboral mínima de 3 años en cargos de asistente, jefatura, gerencia o dirección de empresas

  • Contar con veinte (20) cursos aprobados en cualquier otra universidad o centro educativo, o dos (2) años de estudio aprobados.