top of page

La Northern International University -NIU-, es una institución privada internacional, con el objetivo de romper con los paradigmas de la educación superior tradicional. Ofrecemos educación superior en línea y semipresencial en Latinoamérica y Europa.  

ENYE Business School y Northern International University NIU entregan los estudios que imparten mediante TÍTULOS PROPIOS Y PRIVADOS amparados con el Convenio de la Haya, firmado el 5 de octubre de 1961 y cuyos países miembros se enlistan aquí como también los países contratantes que se enlistan aquí.  

El acuerdo de la Haya   Suprime la Exigencia de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros. El convenio obliga a los estados firmantes a reconocer mediante apostillado los documentos públicos o los documentos privados con certificación pública respecto a menciones de registro, comprobaciones de fecha y autenticidad de firmas, a fin de que tengan valor oficial en el extranjero.

Este reconocimiento como el de los tratados firmados de manera internacional, esta sujeto al principio «Pacta sunt Servanda» el cual se refriere en materia internacional »Todo Tratado en vigor obliga a las partes y debe de ser cumplido por ellas de buena fe» (según lo señala el articulo 26, 3era parte, observancia, aplicación e interpretación de los tratados. de la convención de Viena sobre el Derecho de los tratados celebrados entre Estados y Organizaciones internacionales o entre Organizaciones Internacionales de 1986.

Nuestros títulos profesionales son aceptados en más de 150 países en el mundo a través de esta figura.

logo aaun.png

La Andragogy Autonomous University AAUN fue fundada en el Estado de Florida, licenciada por la Comisión de Educación Independiente del Estado de Florida FCIE. y debidamente registrada en la  División of Corporation an Official State of Florida website con el número de documento (L13000038092). https://search.sunbiz.org/Inquiry/CorporationSearch/ByName

Andragogy Autonomous University (AAUN) se encuentra establecida de conformidad a las leyes federales constituida como una Corporación Educativa Limitada y Colectiva, para dar educación de forma supranacional o internacional.

Andragogy Autonomous University Acredita los estudios que imparte mediante TÍTULO PROPIO amparado bajo el Convenio de la Haya firmado el 5 de octubre de 1961, en dicho convenio obliga a los estados firmantes a reconocer mediante apostillado, los documentos públicos o los documentos privados con certificación pública respecto a menciones de registro, comprobaciones de fecha y autenticidad de firmas, a fin de que tengan valor oficial en el extranjero.

AAUN mantiene su acreditación vigente For Quality Assurance in Higher Education Association.

acreditación QAHE.png
Acreditación PRR.png
usm-1.png
USM.webp

A través del convenio que se tiene con AAUN, ENYE Business School mantiene una estrecha colaboración con la Universidad de San Miguel, establecida en el Estado de Sinaloa, México.

Son cientos de profesionales los que se han graduado de ENYE BS con Titulación emitida por la USM en los programas de maestrías, licenciatura y certificados internacionales.

La Universidad de San Miguel mantiene inalienables los valores guía que significan la esencia de su quehacer institucional, significan una serie de principios que son el punto de partida hacia la excelencia, consistiendo estos en: el amor a la verdad, la libertad y la responsabilidad.

bottom of page